Sábado 30 de Diciembre 2023
FERNANDO LARRAIN

Nicolás Larraín y Fernando Larraín encaran nuevo desafío

Los hermanos volvieron a participar juntos en la televisión.

Fuente: (Canal 13)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La historia de los Larraín en la televisión nacional tiene varios referentes de su árbol genealógico. Aunque, en este caso, el foco se sitúa sobre Nicolás y Fernando Larraín. Es que el ex conductor de “Caiga Quien Caiga” y el actor y comediante reaparecieron juntos en Canal 13, en uno de los programas que conduce Martín Cárcamo.

Nicolás y Fernando Larraín participaron en el programa de entretenimientos de Martín Cárcamo. Fuente: (Canal 13)

El miércoles a la noche, Nicolás y Fernando Larraín participaron en “¡Qué dice Chile!”, el programa de preguntas y respuestas que entrega millonarios premios. Durante la última edición, los hombres de televisión enfrentaron al comediante Paul Vásquez que asistió con sus hijas Marilyn, Amanda y Harbby.
 

Nicolás y Fernando Larraín compitieron contra la familia de Paul Vásquez. Fuente: (Canal 13)

La competencia que llevaron adelante Nicolás y Fernando Larraín en el programa contó con la presencia de su madre Sonia de Toro y también su amigo Felipe Izquierdo. Tras ganar los dos millones de pesos que se donaron a la Fundación Ricetea, el ex “CQC” dio su parecer: "Fue fantástico estar con mi mamá, Fernando y Felipe en tiempos en que nos cuesta cada vez más juntarnos, comenzó diciendo.

Nicolás y Fernando Larraín trabajaron juntos en épocas de “Chile Tuday”, y esta oportunidad para participar fue importante para el conductor de “Liberen a Nicolás” en YouTube: “No sólo fue entretenido el programa mismo, sino también poder estar relajados todos", resumió. Por su lado, Paul Vásquez remarcó que lo pasaron “cheverísimo en el programa” tanto él como sus hijas, aunque bromeó con que debería haber traído a sus tres hijos menores luego de perder.