Viernes 29 de Diciembre 2023
HELHUE SUKNI

Preocupa la salud de Helhue Sukni

Cuenta su drama en un vivo.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La famosa Helhue Sukni vuelve a ser el centro de atención no por sus divertidos videos, o por su carisma especial, o por sus entretenidas anécdotas, sino por una preocupante situación que deja seriamente en riesgo su salud. La conocida abogada fue una de las personas más mencionadas en las últimas horas en redes luego de un posteo sobre su estado actual.

Helhue Sukni. Fuente: (Instagram)

Con un extenso video en el que Helhue Sukni aparece hablando frente a cámara desde su habitación, la estrella de la plataforma digital Instagram sorprende con una triste confesión. En un principio, la mediática explicó que en las semanas anteriores no estuvo de su mejor humor, y que había pasado tiempos de mucha angustia e incertidumbre, y luego explicó las razones detrás de ello. 

"Vídeo del depresión", escribió la famosa abogada y preocupó a todos. Fuente: (Instagram)

Y es que resulta ser que Helhue Sukni no está tan bien de salud como ella creía, por lo que tuvo que ser atendida por varios especialistas entre dermatólogos, oncólogos, y hasta cardiólogos al encontrar una extraña mancha en su pierna. Aunque aún no se saben los resultados de los estudios, según la celebridad explicó, varios médicos le llevaron tranquilidad y ahora se encuentra en mejor estado anímico

Fue intervenida y espera los resultados de los análisis médicos, aunque ahora con mejor energía. Fuente: (Instagram)

Además de llevarse un susto por su salud, Helhue Sukni se sorprende por el inmenso soporte de sus fanáticos y seguidores, quienes no tardaron en enviar mensajes de cariño y apoyo. Además, los internautas no dudaron en retar a la defensora por no cuidarse lo suficiente y continuar con su perjudicial hábito de fumar, enseñando una vez más el profundo vínculo que comparten y la genuina preocupación por su bienestar.