Viernes 29 de Diciembre 2023
CHIQUI AGUAYO

Chiqui Aguayo le hace una insólita confesión a Pamela Díaz

La comediante dejó sin palabras a la "Fiera".

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos tiempos, Chiqui Aguayo fue noticia al darse a conocer que sería suspendida del nuevo programa que conduce Sergio Lagos en Canal 13 por algunos dichos y chistes que no gustaron en el comité de ética. Luego de esa polémica, y de ausentarse varios capítulos, la humorista vuelve a estar en el centro de atención del público al compartir información muy personal.

Chiqui Aguayo. Fuente: (Twitter)

Sabemos que entre uno de los proyectos más novedosos y llamativos para el público que salieron recientemente a la luz está el podcast “Hoy es Hoy” de Chiqui Aguayo junto a Pamela Díaz. La actriz y humorista tiene un importante rol como co-conductora y, como en uno de los últimos capítulos, suele comentar cuestiones que aún siguen dando de qué hablar.

El podcast es un éxito en las plataformas de streaming. Fuente: (Youtube)

Y es que en las últimas entregas del programa de Chiqui Aguayo y la Fiera, las declaraciones que dejaron a los oyentes completamente sorprendidos fueron muchas. Principalmente, lo que causó una inmensa sorpresa, y de seguro alguna que otra risa, fue cuando la comediante confesó sus antojos luego de llegar al climax: comer un buen churrasco con palta y tomate.

Chiqui Aguayo sorprendió con una extraña afirmación. Fuente: (Youtube)

Este momento de absoluta sinceridad de Chiqui Aguayo rápidamente se volvió viral y comenzó a circular por redes sociales, en especial en Tik Tok. Además, Pamela Díaz no se quiso quedar atrás y también develó su opinión personal sobre el tema, expresando que en ese contexto ella prefiere salir a correr ¿Qué otras excéntricas confesiones escucharemos el próximo episodio?