Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA RAMÍREZ

Daniela Ramírez confirma romance

Te revelamos todos los detalles.

Fuente: T(witter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Era un secreto guardado en el equipo de producción y el cast de "La ley de Baltazar", de Mega. Todos los rumores apuntaban a Daniela Ramírez, quien en la ficción interpreta a Antonia. Finalmente, la noticia se dio a conocer y sorprendió a todos los fanáticos de esta teleserie. 

Había rumores de una nueva pareja, con Daniela Ramírez como centro de todos. Fuente: (Twitter)

La actriz confirmó que está saliendo con Felipe Rojas desde hace semanas. Rojas es quien hace el rol de Gerónimo, pareja que se enamora del personaje de Daniela Ramírez  en la ficción y ahora está haciéndolo en la realidad.

Daniela Ramírez y Felipe Rojas es un escena de "La ley de Baltazar". Fuente: (Twitter)

Cabe recordar que hace días que circulan los rumores del romance entre Daniela Ramírez y Felipe Rojas, luego de que la periodista Cecilia Gutiérrez lo asegurara durante una ronda de preguntas en su cuenta de Instagram.

Daniela Ramírez y Felipe Rojas durante el rodaje. Fuente: (Twitter)

Pero fue el periodista Jon Reyes quien ratificó la relación entre los actores:Me comuniqué con una fuente muy cercana a ella, y Daniela le confirmó el romance. Le dijo: ‘Sí, estoy con él’”, indicó en conversación con el diario electrónico Publimetro. Y agregó que “llevan saliendo un par de semanas, casi un mes", en referencia al reciente romance entre Daniela Ramírez y Felipe Rojas.