Sábado 30 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

El famoso que conquistó a Daniela Aránguiz

La panelista de "Zona de Estrellas" lo contó todo.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida sentimental de Daniela Aránguiz no está pasando por su mejor momento desde que anunció su quiebre con Jorge Valdivia hace unas semanas. Sin embargo, profesionalmente, la famosa atraviesa un nuevo desafío, al ser una de las panelistas de "Zona de Estrellas", programa en el que ha tenido la oportunidad de develar historias totalmente desconocidas.

Daniela Aránguiz, modelo y presentadora. Fuente: (Instagram)

Una de estas anécdotas fue contada ayer por Daniela Aránguiz, luego de que los integrantes del espacio de Zona Latina hablaran acerca de los romances festivaleros, como lo fue el de Kenita Larraín con Luis Miguel. Ante esto, la modelo se animó a hablar sobre un episodio que vivió con un reconocido artista de renombre mundial.

Daniela Aránguiz en "Zona de Estrellas". Fuente: Zona Latina.

"Yo me acuerdo que fui al Festival de Viña a ver a Bad Bunny. Yo andaba con unos pantalones brillantes y Bad Bunny me miraba y yo lo miraba, y después me mandaron a decir si yo quería ir al camarín", confesó Daniela Aránguiz. En ese entonces, la ex Mekano trabajaba en Chilevisión en "Maldita Moda" y se encontraba haciendo un especial sobre el evento.

Daniela Aránguiz contó una desconocida anécdota. Fuente: Zona Latina.

Sin embargo, ante la invitación del famoso, Daniela Aránguiz afirmó que se negó a pasar al backstage, pues estaba emparejada con el Mago"Me arrepiento", expresó entre risas la panelista, quien aseguró que nunca más supo del cantante y la historia quedó como un simple recuerdo.