Sábado 12 de Noviembre 2022
MARITÉ MATUS

El hijo de Arturo Vidal y Marité Matus recibe un increíble regalo

La reacción se hizo viral en redes.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marité Matus y Arturo Vidal tuvieron un vínculo sentimental que terminó a fines de 2019 tras una década juntos, pero que dejó tres hijos, fruto de su unión: Alonso, Elisabetta y Emiliano. Fue precisamente este último quien cumplió años recientemente y, para sorpresa del niño, recibió un regalo digno de ser envidiado. 

Marité Matus y Emiliano Vidal. Fuente: (Twitter)

Emiliano fue sorprendido con un saludo de una mega estrella del futbol: Leonel Messi. Todo indicaría que Arturo Vidal habría sido el responsable de gestionarlo, ya que el futbolista y Messi coincidieron en el Barcelona, formando una bonita amistad que hasta el día de hoy se mantiene. Fue su ex pareja, Marité Matus, quién se encargó de subirlo a sus redes y compartirlo con sus seguidores.

El saludo de Lionel Messi para Emiliano Vidal. Fuente: (Instagram)

En el video, se puede ver a Leonel Messi hablando a cámara con una sonrisa en el rosto“Hola Emi, ¿cómo andás? Bueno, no sé si te acordás cuando nos vimos hace muchísimo tiempo (…) eras chiquito… así que pasó mucho tiempo”, parte diciendo el astro argentino. "Decile a tu papá que te traiga otra vez para acá, hablamos otra vez (…) hacemos una foto y jugamos un rato. Un besos muy grandes y cuidate mucho, chau Emi”, se despidió Lionel Messi, dándole el regalo de su vida al hijo más pequeño de Marité Matus y Arturo Vidal.

La reacción de Emiliano Vidal. Fuente: (Instagram)

El registro fue compartido a través de la cuenta de Instagram de Marité Matus. Posteriormente, también subió la reacción de Emiliano Vidal al ver el saludo, reaccionando bastante feliz al regalo. Todo gracias a la relación de amistad de Arturo Vidal y el astro argentino.