Viernes 29 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

El palo de José Antonio Neme a José Luis Repenning y Priscilla Vargas

El conductor de "Mucho Gusto" se cebó con sus nuevos competidores en el matinal.

Fuente: (Mega)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El personaje picante que interpreta José Antonio Neme en Mega es historia conocida, así como el comentado y sucesivo cambio de estación de José Luis Repenning y Priscilla Vargas a Canal 13. Los ex compañeros del presentador de “Mucho Gusto” tienen un vínculo profesional que es una marca registrada del anhelo de sus fanáticos, motivo por el cual el Trece se los llevó de a uno este año con suculentas ofertas.

Neme y Doggenweiler atizaron a Reppening y Vargas, sus competidores en el matinal del Trece. Fuente: (Instagram)

En ese contexto, esta mañana en Mega, en lo que parecía un viernes alegre y tranquilo en “Mucho Gusto”, José Antonio Neme recibió a Andrés Caniulef. Ambos repasaron la parrilla del Festival de Viña del Mar de 1995, en donde las canciones de Ana Gabriel despertaron las ganas del conductor de enviar sus dardos al dúo Repenning-Vargas.

Neme le tiró un palo a sus excompañeros de canal. Fuente: (Instagram)

De esta manera, cuando José Antonio Neme estaba por dar el pase a “Meganoticias Actualiza” les tiró un palo a José Luis Repenning y Priscilla Vargas: “Nadie sabe en realidad qué sucede entre los dos”, dijo su compañera Karen Doggenweiler, como principio del guiño. Ahí, el conductor de “Mucho Gusto” dijo: “Bueno, en prensa había una pareja que cantaba esa canción ‘amigos simplemente amigos’”, en alusión al dúo que está en Canal 13.

Neme habló sobre la pareja entre Repenning y Vargas. Fuente: (Instagram)

Ante las caras cómplices de sus compañeros, José Antonio Neme siguió con su indirecta a José Luis Repenning y Priscilla Vargas recitando otro fragmento de la canción de Ana Gabriel: Pero quién sabe en realidad qué sucede entre los dos, si cada quien llegando la noche finge un adiós…, citó pícaramente. Doggenweiler recordó a “Los exitosos Pells”, la teleserie sobre una pareja de conductores en el noticiero más visto: “Pero bueno, ya no están acá y les está yendo bien a ellos”, sentenció Neme sobre sus hoy competidores en "Tu Día".