Jueves 28 de Diciembre 2023
JAVIERA CONTADOR

La histórica serie que regresa a Mega

La cadena confirmó el desarrollo de sus grabaciones.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El nuevo proyecto de Mega revivirá a una de las viejas joyas que tiene en su propiedad. La reconocida y multifacética actriz, Javiera Contador, fue la protagonista de esta vieja comedia y develó que el canal de televisión estaría pensando en volver a realizar una temporada más de este éxito.

Javiera Contador, artista. Fuente: (Twitter)

El rumor que surgió hace varios meses atrás, cada día iba tomando más fuerza, y el regreso es cada vez más factible. “Casado con Hijos'' fue una sitcom que enamoró a toda la teleaudiencia de Mega y fue uno de los programas más vistos desde su comienzo hasta el 2008, año en que se realizó su última temporada. Ahora, Javiera Contador se sincera al respecto.

Todos los actores de la comedia. Fuente: (Twitter)

La intérprete nacional ha reconocido que varios de los integrantes de esta comedia de situación fueron partícipes del piloto que daría el regreso de "Casado con Hijos" a las pantallas de televisión. Según Javiera Contador, la señal de televisión "piensa seriamente en cómo sería un posible regreso".

Aseguró la vuelta de "Casado con Hijos". Fuente: (Twitter)

Según el portal de noticias digitales El Filtrador, el medio de comunicación Mega estaría muy interesado en realizar una nueva temporada de la serie, con los mismos actores y personajes. Si todo sale como lo tienen planeado, en la última semana de Noviembre se daría inicio a las grabaciones de "Casado con Hijos", la icónica comedia que divierte a toda la población.