Domingo 28 de Enero 2024
TONKA TOMICIC

La inesperada confesión de Tonka Tomicic sobre su futuro con Parived

La animadora contó su anhelo en "Socios a la Parrilla".

Fuente: (Canal 13)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de meses alejada de la televisión, Tonka Tomicic volvió a las pantallas de Canal 13. Esta vez como invitada al programa de "Socios a la Parrilla". En el mismo, la animadora pudo hablar de varios temas e incluso confesó una de sus más importantes anhelos junto a su esposo, Parived.

eTonka Tomicic junto a Parived. Fuente: (Instagram)

En específico, Tonka Tomicic habló sobre la posibilidad de convertirse en madre, luego que Pancho Saavedra le comentara que sabía acerca de sus ganas de tener hijos. "Sí, en este último tiempo sí hay ganas. Nos gustaría mucho, pero todavía no ha pasado. Me gustaría que ya hubiera ocurrido", partió diciendo la conductora, quien tiene 46 años.

Tonka Tomicic estuvo en el programa de Canal 13. Fuente: (Instagram)

Respecto a la posibilidad de ser madre soltera, en el hipotético caso de que no estuviera con su marido, respondió: "Yo creo que podría ser mamá sola, absolutamente. Me encantaría que fuéramos padres, por supuesto, pero en ese hipotético, también". En este sentido, Tonka Tomicic afirmó que lo ideal es que una pareja lo logre, pero si no es así también hay muchas alternativas, como adoptar.

Finalmente, Jorge Zabaleta le preguntó a Tonka Tomicic si su deseo de ser mamá se debe a una cuestión social. "Yo ya pasé la época de la presión, pero más social-comunicacional por mi pega que por mi entorno. Nunca lo sentí en mi entorno. Siempre lo vivieron todos con mucho respeto. Nadie me preguntaba", dijo. No obstante, manifestó que en los programas de espectáculos había una época en que siempre hablaban de eso. "Muchas veces me han embarazado, pero no ha ocurrido todavía", concluyó.