Viernes 12 de Enero 2024
EL DISCÍPULO DEL CHEF

La nueva ausencia en "El Discípulo del Chef"

¿Quién fue el último eliminado

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Es un hecho: quedan muy pocas semanas para la espectacular final de "El Discípulo del Chef", y cada vez el certamen se vuelve más y más competitivo. En este contexto de creciente tensión, tanto entre los participantes que quedan como entre los espectadores que quieren saber quién será el ganador del programa, se dio a conocer el último eliminado.

El Discípulo del Chef. Fuente: (Twitter) 

La decisión es cada vez más difícil para los jueces de "El Discípulo del Chef", Ennio Carota, Yann Yvin y Sergi Arola, que deben elegir a los cocineros que quedan fuera de las cocinas de Chilevisión. En el último capítulo, donde cada uno debía preparar un plato para honrar a alguien en particular, fue Daniela Castro la que se vio obligada a decirle adiós al concurso de la pantalla chica. 

Daniela Castro quedó eliminada. Fuente: (Instagram)

La sorpresa fue inmensa al conocer a la perdedora de la fecha, ya que Daniela era una de las participantes más constantes y talentosas hasta el momento en El Discípulo del Chef. Sin ocultar su emoción, Castro expresó sus sentimientos al respecto: "Sé que un error acá vale la salida, pero me queda muchísimo por crecer y sé que acá voy a seguir conquistando el mundo".

La sorpresa del último capítulo, la despedida de Daniela Castro. Fuente: (Instagram)

Aunque se tuvo que despedir del exitoso programa "El discípulo del Chef", no todo fue angustia para Daniela Castro, ya que aprovecho la ocasión y compartió una profunda reflexión. "Todo es un avance, todo es una oportunidad. Acá no se acaba nada, acá comienzan más historias y más crecimiento para mi", expresó entre lágrimas la ahora ex concursante del show de cocina.