Jueves 28 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

La triste despedida de Gala Caldirola

La modelo tuvo que decir "adiós".

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El nombre de Gala Caldirola se ha tomado la agenda de la farándula en los últimos meses, luego de que se conociera su supuesto romance con Mauricio Pinilla. Sin embargo, más allá de toda esta controversia, recientemente volvió a ser noticia, pero por una razón totalmente diferente. Esto, a raíz de una publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

Gala Caldirola, modelo. Fuente: (Instagram)

Todo ocurrió hace unos días, cuando Gala Caldirola vivió un triste momento al tener que despedirse, nuevamente, de un ser muy especial: su mamá. "Después de tres meses juntitas, hoy regresa a España. Luz extrañará las comidas de la abuela [...] Yo extrañaré que me cuiden como si aún fuera una niña, pero espérame en casa que prontito os haremos una visita", escribió en la red social.

Gala Caldirola se despidió de su madre. Fuente: (Instagram)

En este contexto, y en conversación con LUN, la expareja de Mauricio Isla contó que su madre llegó en agosto y se tuvo que ir ahora porque cumplía los tres meses de turista. "Era la primera vez que venía a Chile a quedarse conmigo. Cuando viví en Turquí*, también se quedó mucho tiempo conmigo", dijo Gala Caldirola.

Gala Caldirola manifestó su pesar en las redes. Fuente: (Instagram)

Asimismo, relató que durante este tiempo su mamá aprovechó de compartir con su nieta, además de realizar otras actividades como salir a un parque o juntarse con amigas. "Somos muy cercanas [...] Mi intención es ir a España ahora, no sé si para Navidad o pasada la Navidad. Al menos ahora me quedé tranquila de saber que pronto la voy a ver y si no, sé que en unos meses ella va a poder volver como residente", añadió Gala Caldirola.