Sábado 30 de Diciembre 2023
MICHELLE CARVALHO

Michelle Carvalho y su radical cambio de look

En un período difícil de su vida.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Son tiempos difíciles los que atraviesa Michelle Carvalho después de su separación hace ya varios meses. Un proceso complicado que le dejó secuelas delicadas en su salud física y mental. Sin embargo, la modelo sigue compartiendo su día a día en redes sociales y, en las últimas horas, revolucionó a sus seguidores enseñando su cambio radical.

Michelle Carvalho. Fuente: (Twitter)

Cerrando ciclos: así está Michelle Carvalho hoy y lo manifiesta claramente en su plataforma de Instagram, donde tiene casi un millón y medio de seguidores que se sorprendieron del inesperado estilo nuevo. Y es que no solo la oriunda de Brasil decidió recortar la extensión de su cabello, sino que también eligió un color llamativo y novedoso para su nuevo aspecto.

La modelo "Plus Size" realizó un importante cambio de aspecto. Fuente: (Instagram)

La ex chica reality, que se hizo famosa gracias al show de Canal 13 “Mundos Opuestos”, dejó a todos asombrados con la publicación de un nuevo reel en el que luce su cabellera con un espectacular tono manzana y algunos tintes uva. Enseñando el paso a paso de su visita a la peluquería Michelle Carvalho también confesó que “hace mucho quería tener un color que me llenara de luz”.

Eligió teñirse el cabello con tonos fuera de lo común. Fuente: (Instagram)

Michelle Carvalho atraviesa un momento de intensas transformaciones en su vida y continúa viviendo el proceso de sanación luego de su turbulenta ruptura con su ex pareja. En ese contexto, quiso acompañar el profundo cambio en su vida con uno en su cabello, y así logró encontrar un singular color que le sienta muy bien y que le ganó los elogios de sus fanáticos.