Sábado 30 de Diciembre 2023
ZULEMITA MENEM

Zulemita Menem le envía un mensaje a Cecilia Bolocco

En una entrevista televisiva.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A más de un año de la defunción de Carlos Saúl Menem, ex presidente de Argentina y ex marido de Cecilia Bolocco, Zulemita Menem menciona a su familia y le envía un mensaje contundente a la ex Miss Universo. Han pasado varios meses desde la polémica que protagonizó la empresaria y en la que fue clave Máximo Bolocco, y ahora hay más novedades en el asunto.

Zulemita Menem y su padre, Carlos Saúl. Fuente: (Twitter)

Superando las diferencias que se dieron tras el conflicto por la herencia de la familia, en la que Máximo tuvo que reclamar su dinero a la justicia, Zulemita Menem manifiesta su opinión sobre ese lado de su árbol genealógico, con el que casi no se vincula. Para sorpresa de muchos, a pesar de todo lo sucedido, la famosa transandina recordó a su hermano y a su madre con mucha emoción.

Zulemita, Carlos Saúl y Máximo en una vieja reunión. Fuente: (Twitter)

Sobre un posible acercamiento con Cecilia y Máximo, manifestó su opinión: “No lo descarto en algún momento, el tiempo cura todas las heridas y ojalá que nos podamos sentar y charlarlo. Yo no tengo rencores.” Además, Zulemita Menem expresó: “Los sentimientos uno no los maneja, nacen o no nacen. Uno propone y Dios dispone, hay que dejar que el destino se vaya encaminando”.

La hija de Menem buscaría acercarse a sus parientes. Fuente: (Twitter)

Zulemita Menem fue muy clara sobre sus sentimientos hacia Máximo Bolocco y su madre Cecilia Bolocco, y así lo dejó en evidencia con un mensaje muy cariñoso y una bella reflexión. Con sus emotivas declaraciones, la hija del excéntrico ex mandatario del país vecino deja la propuesta de reunión en el aire ¿Volverán a reunirse los Menem a pesar de todo?