Lunes 1 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz devela triangulo romántico que involucra a Tonka Tomicic

Lo dijo en "Zona de Estrellas".

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic protagonizó esta semana el episodio más reciente de “Socios de la parrilla” por Canal 13. La ex “Bienvenidos” realizó una serie de confesiones sobre su vida privada y profesional que dejó impactada a la audiencia. Además, dejó entrever que tenía un mal vínculo con otra famosa, pero no explicó los motivos y tampoco quiso decir el nombre.  

Lo develó en "Zona de Estrellas". Fuente: (Instagram)

Este incidente fue analizado en “Zona de Estrellas”, donde la siempre polémica Daniel Aránguiz entregó una teoría de quién era la persona a la que Tomicic se refería. Según lo declarado por la conductora en el espacio de la exseñal católica, ella estaba en un evento y la misteriosa famosa le hizo un feo desaire al no saludarla.  

Se trataría de Carola de Moras. Fuente: (Instagram)

Sobre esto, Aránguiz aseguró que Tonka estaba haciendo alusión a Carola de Moras: “En el tiempo que yo estuve en ‘Primer Plano’, se hablaba de un triángulo romántico. De allí se habría iniciado un conflicto. Dicen que el pololo le fue infiel a Tonka Tomicic con esta modelo”, detalló la panelista.  

No dijo de quién se trataba. Fuente: (Instagram)

“No me acuerdo si lo dijimos en aire o no... Podría ser, lo que yo pienso que podría ser, sería Carola de Moras”, afirmó Aránguiz dejando a todos sus compañeros atónitos al respecto. Sin embargo, Tonka aún no ha mencionado nada sobre lo señalado por la mediática de “Zona de Estrellas”