Domingo 28 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia cada vez más cerca

¿Habrá reconciliación al fin?

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz fue la protagonista absoluta en la noche de “Podemos Hablar”, donde no tuvo problema en sincerarse sobre su vida personal y profesional, ambos ámbitos por los que la famosa ha sido mencionada mucho estos últimos tiempos. Y es que la ex Mekano está atravesando un momento complicado con su separación de Jorge Valdivia y, a la vez, un excelente período en su carrera televisiva.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. Fuente: (Instagram)

Que Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia se separaran no es novedad, pero sí lo son los reiterados intentos de acercamiento del ex futbolista. Queriendo terminar con el distanciamiento entre los dos, el hombre la sorprendió durante el programa conducido por Jean- Philippe Cretton y, con un especial registro visual, le dedicó unas tiernas palabras.

La ex pareja estaría intentando volver a estar juntos. Fuente: (Instagram)

En la dedicatoria a Daniela Aránguiz, el ex volante de la Roja expresó sus sentimientos: “Pedirte perdón. Lo hice personalmente y lo vuelvo a hacer por mis errores. Si la vida nos vuelve a juntar otra vez, voy a ser el hombre más feliz. El emotivo video de Jorge Valdivia emocionó a la influencer, que no temió manifestar: “Es el am*r de mi vida. Me casé muy enamorada y era mi sueño vivir con él hasta que envejeciéramos juntos”.

El emotivo momento donde el ex vínculo se declara su cariño. Fuente: (Twitter)

Daniela Aránguiz no pudo contener las lágrimas al escuchar el mensaje de Jorge Valdivia, quien le pidió perdón por sus equivocaciones y enseñó su profundo cariño. Además, la panelista de Zona de Estrellas compartió una importante reflexión sobre el tema: “Quién sabe si el día de mañana la vida nos vuelva a encontrar. Yo creo que si yo perdonara a Jorge sería la última vez”.