Viernes 29 de Diciembre 2023
KATHY SALOSNY

El peor momento de Kathy Salosny

Se sinceró sobre la terrible experiencia que vivió.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que Kathy Salosny tuvo una participación estelar en los medios masivos de comunicación, desde que decidió alejarse de ellos por cuestiones personales. Ahora, la actriz hace un claro regreso a la agenda mediática, luego de una entrevista en la que desclasificó los peores momentos de su existencia.

Kathy Salosny. Fuente: (Instagram)

Muy alejada del mundo del espectáculo, Kathy Salosny confiesa para una revista internacional cómo fue su experiencia lejos del foco de las cámaras y, especialmente, durante el período de la crisis epidemiológica. Además, la animadora enseña su nueva creación: su libro autobiográfico, donde relata los buenos y malos momentos a través de su vida. 

La famosa confiesa sus tiempos más oscuros. Fuente: (Twitter)

Sobre el oscuro capítulo de su vida en la pandemia, Kathy Salosny expresó:Me quedé sin el teatro, sin el restaurante, sin un proyecto de televisión, sin liquidez durante año y medio, casi dos. Fue muy dolorosa la pandemia, a mí no se me olvida.” Además, agregó que fue muy arduo lidiar con la incertidumbre, las defunciones de gente cercana y el miedo característico de aquel momento.

La conductora de televisión se alejó de los medios durante la pandemia y perdió su trabajo. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, a pesar de todo, Kathy Salosny confesó que todavía existen posibilidades de ver su retorno a la farándula nacional y, quién dice, volver a ocupar su rol de presentadora de televisión. Si bien es una opción que no elimina, la comunicadora reconoce que el ambiente es muy competitivo y especialmente cruel con el género femenino: “desde que una entra a esta industria hay como una fecha de caducidad en tu inconsciente”.