Sábado 30 de Diciembre 2023
FRANCISCO KAMINSKI

La contundente respuesta de Francisco Kaminski a sus detractores

Hizo pública su opinión.

Fuente: (Youtube)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Está claro: el periodista Francisco Kaminski está viviendo un momento muy complejo en su vida. Aunque el presentador de televisión haya vuelto a las pantallas de los televidentes alrededor del país, lo que resulta un excelente logro después de mucho tiempo alejado del ambiente, ahora se convirtió en el objetivo de pifias y críticas por parte de la audiencia. 

Francisco Kaminski. Fuente: (Twitter)

¿Cuál es la razón detrás de tanto enojo? Esa pregunta es la que Jean-Philippe Cretton le hizo durante el último capítulo de "Podemos Hablar" a Francisco Kaminski, quien no dudó en compartir su opinión al respecto. El nuevo conductor de "Sígueme y te Sigo" expresó su desconcierto por toda la situación y salió al cruce del público, que lo culpa por la cancelación del famoso show "Me Late".

El animador se sinceró en el segmento conducido por JP Cretton. Fuente: (Youtube)

Y es que a pocas semanas del despido de Daniel Fuenzalida y su equipo por los ejecutivos de TV+, apareció esta nueva propuesta protagonizada por Francisco Kaminski, lo que hizo que los televidentes empezaran a difundir rumores similares a los que se compartieron sobre Iván Núñez hace meses. Ante estas especulaciones, el animador indicó que “la gente de repente confunde cosas o términos”.

"Sígueme y te sigo", el nuevo proyecto de TV+. Fuente: (Twitter)

En muy pocos meses, el comunicador Francisco Kaminski pasó a estar en el foco absoluto de la atención mediática. El esposo de Carla Jara aprovechó el espacio de PH para asegurar que ni él ni sus colegas son responsables del fin de “Me Late” y que, además, él tiene un buen vínculo con Fuenzalida, quien le envió mucha buena onda en su nuevo emprendimiento.