Sábado 6 de Enero 2024
JOSÉ MIGUEL VIÑUELA

La drástica decisión de José Miguel Viñuela

El conductor de "Tal Cual" completó una semana en el ciclo con Argandoña.

Fuente: (TV+)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La primera semana de “Tal Cual” tuvo a José Miguel Viñuela y a Raquel Argandoña sacando charla hasta por los codos a fin de entretener y ganar la confianza de los espectadores de TV+, aún dolidos por el fin de “Me Late”. En este caso, los conductores estaban junto a Marlén Olivari hablaban de los cinco miedos que todos comparten, y el nombre de Felipe Camiroaga salió.

José Miguel Viñuela recordó a Felipe Camiroaga en "Tal Cual". Fuente: (TV+)

Ya pasaron 11 años del trágico accidente aéreo que costó la vida del presentador de “Buenos Días a Todos”, de Roberto Bruce y de Felipe Cubillos, y José Miguel Viñuela aprovechó para hablar del legado que le dejó Camiroaga. El ex “Mucho Gusto” habló sobre el miedo a la soledad, y recordó al Halcón de Chicureo como un ejemplo a seguir en ese entonces para el resto.

José Miguel Viñuela contó de qué manera le cambió la vida el deceso de Felipe Camiroaga. Fuente: (TV+)

José Miguel Viñuela reivindicó la memoria de Felipe Camiroaga, y habló acerca de cómo lo transformó este trágico deceso en su vida personal. El conductor dijo: "Nosotros teníamos como referente a Camiroaga porque la llevaba, era el soltero, el número 1, lo pasaba increíble. Yo decía 'qué entretenido, qué choro esto de no tener pareja, pasarlo increíble y todo'", comenzó diciendo.

José Miguel Viñuela admitió que el accidente en el que Felipe Camiroaga perdió la vida a sus 44 años “le cambió la vida”. El presentador reconoció que “cuando él partió no tuvo hijos, no pudo formar una familia, finalmente quedaron los bienes de él aquí en la tierra”, y lo llevó a la conclusión de que cuando uno se va, se va solo. Finalmente, reflexionó sobre el cambio en su vida: "(La familia) para mí es un concepto muy potente, y me encanta que mis niños sientan en la mañana que está la mamá y el papá, es súper importante eso, porque sé que con el tiempo lo van a agradecer", sentenció.