Viernes 29 de Diciembre 2023
PANCHO SAAVEDRA

Pancho Saavedra desclasifica detalles inéditos sobre su matrimonio

El presentador de Canal 13 habló sobre los temores a confesarse sobre su vida privada.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra es una de las figuras televisivas con una vasta trayectoria como rostro de Canal 13, en donde conduce varios ciclos de la emisora como “Lugares que Hablan”, “Socios de la Parrilla” y “Te paso a Buscar”. Sin embargo, la vida privada del conductor ha sido tema de debate en momentos de cambio de paradigma en materia de derechos conyugales.

Leyenda

En aquellos años, Pancho Saavedra ofreció varias entrevistas en las que fue dando pistas sobre su orientación, hasta hacer público su vínculo con Jorge Uribe en 2017. En 2020, el icónico presentador del Trece desclasificó que se había casado un año atrás en una ceremonia muy reservada en Curicó, en la que decidieron cuidar todos los detalles de este evento tan relevante para sus vidas.

Pancho Saavedra junto a Sergio Marabolí. Fuente: (La Hora)

Recientemente, Pancho Saavedra fue el invitado estelar de “La Hora de Conversar” conducido por Sergio Marabolí y allí habló tendido acerca de las dificultades y los temores que atravesó para poder ser sincero consigo mismo públicamente. El animador recordó: “Yo tenía mucho miedo de que esto se filtrara porque yo públicamente nunca lo había reconocido", comenzó diciendo.

De esta manera, Saavedra explicó que durante su casamiento “se requisaron los celulares, porque cuesta mucho, dijo respecto a la posibilidad de que alguien filtre su ceremonia privada. Además, mencionó que su padre le trasladó el temor a perder su trabajo en caso de darse a conocer su orientación: "Al tiempo después salí del clóset en el programa De tú a tú con Martín Cárcamo, y aún sentía miedo. Me arrepentí en su momento, pero lo hice y me saqué una tremenda mochila de encima", sentenció.