Domingo 25 de Febrero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña arremete contra los fans de “Me Late”

La animadora realizó un diagnóstico de su debut en TV+.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A una semana del debut en TV+, Raquel Argandoña realizó una evaluación del programa "Tal Cual" que reemplazó a “Me Late Prime”. Argandoña y José Miguel Viñuela se encargan de la animación, junto a los “conversadores” Jordi Castell, Francisca Merino, Patricia Maldonado, Marlen Olivarí e Iván Arenas, quienes participan una noche cada uno.

 Raquel Argandoña  debutó con "Tal Cual" por TV+. Fuente: (Twitter)

En una entrevista con "Publimetro" la animadora habló del estigma que carga su nuevo programa debido a que remplazó a "Me Late Prime". Raquel Argandoña explicó que entiende los motivos y por qué están sentidos: “Tenemos una carga. La gente nos culpa de algo que no tenemos ninguna culpa. No somos los culpables de cómo salió “Me Late”, pero entiendo que el público esté sentido”, señaló.

Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela en "Tal Cual". Fuente: (Twitter)

Además, Raquel Argandoña aprovechó la oportunidad para hablar acerca del programa y cómo vive esta nueva experiencia: “El programa solo pretende entretener y lo he pasado súper bien. Agradezco a los ejecutivos que apostaron por nosotros. Estoy muy agradecida”, expresó.

Raquel Argandoña destaca la propuesta del programa para el público. Fuente: (Twitter)

Consultada por el desempeño del programa en la grilla televisiva de TV+ : “Estamos en rodaje, lo estamos puliendo. Hay que darle tiempo al tiempo y pulirlo en el camino”, señaló. Cabe destacar que el programa conducido por Raquel Argandoña posee un rating que fluctúa entre 0 y 1 punto.