Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña se sincera sobre un doloroso momento de su vida

La Quintrala cumplió su primera semana en "Tal Cual" junto a José Miguel Viñuela.

Fuente: (TV+)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela completaron su primera semana en “Tal Cual”, el programa del horario central que TV+ eligió para reemplazar a “Me Late Prime”. Si bien hasta el propio Daniel Fuenzalida dijo que es demasiado pronto para juzgar el desempeño del programa, la estructura de esta nueva propuesta parece ubicar como objetivo resaltar las experiencias de cada panelista ante la temática de turno. 

Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela cumplieron su primera semana en "Tal Cual". Fuente: (Instagram)

De esta manera, en este nuevo formato en el que Raquel Argandoña ejerce como conductora, se tratan temáticas que van desde los vínculos de pareja hasta cómo convivir con las sensaciones de alerta, en un palo a la inseguridad que se vive a diario. No obstante, La Quintrala recordó en el “Tal Cual” del jueves un momento muy doloroso en su vida.

En la edición del miércoles de "Tal Cual" se recordó a Zalo Reyes. Fuente: (TV+)

El deceso de la madre de Raquel Argandoña fue un impacto muy doloroso para ella y decidió revivir ese momento en el programa junto a José Miguel Viñuela y Marlén Olivari, la panelista de ese día. Allí, la Raca recordó las amargas sensaciones que atravesó cuando no pudo despedirse de ella apropiadamente y contó cómo fue el instante previo a su adiós.

Raquel Argandoña recordó cómo fue el adiós a su madre. Fuente: (TV+)

Cuando la madre de Raquel Argandoña fue llevada de urgencia al hospital, ella no viajó en la ambulancia, sino que fue en su auto particular para hacer los trámites de ingreso. La conductora recordó: “Mi hermana sí la pudo abrazar, eso me quedó… La miré… Me miró y no me habló. Yo creo que me reconoció, pero yo dije aquí estamos", cerró acerca del momento previo al deceso de su madre.