Domingo 31 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz toma una difícil decisión por Jorge Valdivia

La modelo develó un inesperado secreto a Jean Philippe Cretton.

Fuente: (Chilevisión)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela AránguizJorge Valdivia están atravesando por una situación personal bastante difícil luego de colocar fin a su romance. Hasta ahora, si bien es mucho lo que ya se ha dicho sobre su quiebre, la modelo brindó más detalles al respecto tras ser invitada al programa de Jean Philippe Cretton, "Podemos Hablar".

Daniela Aránguiz habló de su romance con Jorge Valdivia. Fuente: (Chilevisión)

Como era de esperarse, la ruptura con Jorge Valdivia fue un tema clave y Daniela Aránguiz no tuvo problemas en confesar todo lo que vivió mientras estuvo con el exfutbolista.  En este sentido, afirmó que pensaba que estarían juntos para toda la vida y, por ello, lo que más le afectó fue el plan familiar y el sueño de poder cuidar a sus nietos juntos.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia están separados. Fuente: (Instagram)

"Me casé enamorada y era mi sueño vivir con él hasta que envejeciéramos juntos", expresó. Incluso, la exMekano confesó que el cariño que tenía hacia Jorge Valdivia era tan inmenso, que la llevó a tomar decisiones muy difíciles. Entre ellas, Daniela Aránguiz contó que iba a ser la animadora de Yingo, pero lo rechazó por él. "Alex Hernández lo puede corroborar. En vez de la Cata Palacios iba a ser yo [...]  Yo di toda mi vida por este matrimonio", manifestó.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que Daniela Aránguiz también develó que dejó de hacer su práctica en la universidad por irse a Emiratos Árabes con Jorge Valdivia. "Siempre aposté por él, siempre lo puse a él primero que a mí y ahora no [...] Dejé de aguantar muchas cosas", sentenció.