Jueves 28 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

El emotivo mensaje de Arturo Vidal a Diego Alves y Diego Ribas

El futbolista se expresó en su Instagram.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en DEPORTES el

Este sábado Diego Alves y Diego Ribas jugaron su último partido en Flamengo. Ambos futbolistas se retiran del deporte de manera oficial. Fue en la derrota 2-1 de Flamengo como local ante Avai por la 38ª y última fecha del Brasileirao. Esto llenó de tristeza a los fanáticos del club carioca y sus compañeros y colegas en el deporte. Uno de ellos es Arturo Vidal.

Diego Alves y Diego Ribas. Fuente: (Twitter)

El retiro de Diego Alves y Diego Ribas fue el centro de numerosas publicaciones de despedida en las redes sociales. Pero, sin dudas, Arturo Vidal les dejó una de las más emotivas. El volante de Flamengo les dedicó en Instagram un emotivo mensaje de despedida a ambos jugadores, destacando su desempeño y carrera futbolística.

Diego Alves y Diego Ribas junto a Arturo Vidal luego de retirarse. Fuente: (Twitter)

"Primero que todo, les quiero agradecer por este tiempo que pudimos compartir, Diego Ribas y Diego Alves. Han sido dos personas muy importantes en mi adaptación al club, a la ciudad y al equipo", escribió Arturo Vidal. 
 

"Espero lo mejor en todo lo que venga para ustedes. Como en toda mi carrera, soy un privilegiado de compartir con dos tremendos jugadores y aún mejores personas. Que Di*s los bendiga en este nuevo camino. Mucho éxito para ambos cracks.", finalizó el futbolista. Arturo Vidal acompañó la publicación con fotografías de él junto a Ribas y Alves tras la derrota, en el camarín del Maracaná.