Jueves 28 de Diciembre 2023
LUIS JARA

El excéntrico viaje de Luis Jara

Lo compartió en Instagram.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Jara fue uno de los famosos que hizo acto de presencia durante el cierre de la Teletón 2022. Tras participar en la cruzada solidaria, volvió a agarrar sus maletas y emprendió un nuevo camino hacia los Estados Unidos, país en donde vive desde hace varios años. Ahora, volvió a armar sus valijas para un nuevo viaje.  

Está en un lujoso crucero. Fuente: (Instagram)

A través de su cuenta en Instagram, el animador compartió imágenes de sus excéntricas vacaciones. Jara se encuentra en un lujoso crucero que viaja por el Caribe. Partió desde Miami y pasará por varias zonas del Mar Caribe. “No es para sacar pica, es para recomendarles un lugar precioso. Este crucero va de Miami a las Bahamas, hay de todos lados acá”, comentó en un en vivo en la mencionada red social.  

Lo compartió en Instagram. Fuente: (Instagram)

Asimismo, manifestó que fue invitado por una agencia chilena “muy cariñosa”. “Me comparan con italianos. Deben decir Gianluca Vacchi está pa’ la ca…, se refieren a mí”, agregó Luis Jara en tono jocoso. En ese mismo live, contó que en la noche anterior vivió una velada maravillosa al observar un show de Donna Summer.  

Merecidas vacaciones. Fuente: (Instagram)

Por otra parte, Luis develó que al momento de entrar al performance de la cantante y al buffet del lugar, no lo dejaron pasar por no llevar puesto una polera, por lo que tuvo que regresar a su habitación y cambiarse para poder ser parte de las excentricidades que el crucero miamense ofrecía.