Viernes 29 de Diciembre 2023
LUIS JARA

El sensible momento de Luis Jara

Involucra a uno de sus hijos.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ver a tu hijo crecer y desarrollarse en el camino que más lo apasiona no tiene precio y Luis Jara lo sabe. Él tiene la alegría de ser muy cercano a su retoño y, después de varios caminos que le fueron fortuitos, ahora tiene la chance de comenzar su carrera musical. El cantante de 57 años acompañó todo el proceso previo de Mellow (Luis Felipe Jara) y ahora el legado familiar de esta profesión seguirá por mucho tiempo.

Las historias que subió Luis Jara. Fuente: (Instagram)

En la cuenta oficial de Instagram, el artista nacional compartió una serie de imágenes que nos deja observar el detrás de escena de su primera sesión fotográfica. "Acompañando a mi querido Mellow en su primera sesión de fotos", escribió en sus historias Luis Jara, quien estaba acompañando a su criatura en este nuevo hito en su carrera.

Le hizo una dulce dedicatoria. Fuente: (Instagram)

"Solo deseo que disfrutes esta nueva etapa, hijo", aclaró el exconductor de televisión. Luis Jara está muy orgulloso del despegue musical de Mellow y lo ayuda en todo lo que necesite. El próximo 18 de noviembre, el nuevo artista urbano sacará su segundo tema y el cantautor reconoció toda su alegría en una publicación de Instagram.

Mellow lanzará su carrera musical. Fuente: (Twitter)

"Los hijos son prioridad absoluta y lo único que deseo es que cada paso que des en tu vida lo disfrutes y seas libre de decidir tu camino", empezó en su descripción el oriundo de Santiago. "Que nada ni nadie intervenga en tu felicidad, porque me consta que además este paso ha sido un tránsito de valentía y madurez. Siempre tu familia estará apoyándote en todo. Esto es fruto de tu esfuerzo. Éxito", sentenció Luis Jara.