Jueves 28 de Diciembre 2023
FELIPE ROJAS

Felipe Rojas se enfrenta a las críticas

En una entrevista.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“La Ley de Baltazar” ha sido una de las teleseries de Mega más exitosas de los últimos tiempos. Dentro de su historia, cuentan las experiencias que viven Gerónimo y Antonia, unos de los personajes más icónicos de la producción. Sin embargo, así como ha sido una pareja llamativa, también ha sido muy criticada. Ante esto, Felipe Rojas quebró el silencio.  

La pareja que más críticas ha recibido. Fuente: (Instagram)

El romance entre Gerónimo y Antonia, nació en una infidelidad. Ambos decidieron mentirles a sus parejas, acción que la audiencia no aprobó al respecto. Ante esto, Rojas opina que por lo general está de acuerdo con lo que los seguidores de “La Ley de Baltazar” manifiestan de estos pololos.  

Los dos fueron infieles. Fuente: (Instagram)

“Si bien este tipo de cosas pasan en la vida y es un retrato de eso, también creo que en los vínculos de pareja todo depende de los códigos que se establezcan”, comentó Felipe Rojas en diálogo con Página 7. “Tanto Gerónimo como Antonia fueron deshonestos con sus parejas, por ser honestos consigo mismos”, aseguró.  

Está de acuerdo con la audiencia. Fuente: (Instagram)

Rojas adelantó que su personaje se enfrentará a su propio ego y a no poder cumplir sus expectativas con su nueva pareja. Además, que el impacto que le ocasionará el no cumplir lo que aspira, será de un intenso impacto para él. “Pronto le tocará vivir un proceso donde la naturaleza, aquella que tanto disfruta y admira, va a ser más grande que él “, sentenció el actor.