Jueves 28 de Diciembre 2023
FRANCESCO GAZZELLA

Francesco Gazzella habla sobre los rumores que lo vinculan a Vale Roth

El panelista de "Tu Día" le tiró flores a la bailarina.

Fuente: (En Cancha)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Francesco Gazzella es uno de los panelistas sobrevivientes a los cambios de elenco que hubo en “Tu Día”, el matinal de Canal 13 que ahora conducen José Luis Repenning y Priscilla Vargas. A principios de año, cuando aún conducía Mirna Schindler y Ángeles Araya, el comunicador se vio envuelto en rumores con Vale Roth tras la visita de la bailarina al programa.

Francesco Gazzella y Vale Roth tuvieron una química en vivo que despertó rumores para algunos. Fuente: (Twitter)

La química que Francesco Gazzella y Vale Roth tuvieron durante el matinal del Trece tuvo como puntos destacables los sendos elogios que se propinaron, y la influencer tuvo que salir a aclarar que no pasó más de eso: "Le dije solo que tenía los ojos bonitos. Ahí empezó todo, pero después mezclaron todo", dijo en “Aquí se Baila”.

Leyenda

En este caso, el propio Francesco Gazzella respondió al segmento “#Relaja2” del sitio En Cancha sobre la primera vez que es vinculado en rumores de este estilo. El panelista destacó que “la faceta lúdica es fundamental”, y que su coqueteo solo se trataba de eso.

En esta línea, Gazzella remarcó que Vale Roth fue “muy buena onda, fue simpático el momento”, pero se despegó de cualquier especulación que los vincule de otra manera. Finalmente, dijo que habló con ella cuando comenzaron los rumores a pesar de que consideró que “fue divertido”: “Después lo conversé con ella en su minuto también porque no hubo mala onda, fue como algo simpático", sentenció.