Sábado 30 de Diciembre 2023
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez devela los secretos de Contigo en la Mañana

El presentador de Chilevisión lidera la disputada franja horaria de los matinales.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El matinal que Julio César Rodríguez conduce junto a Monserrat Álvarez fue uno de los pocos que no realizó modificaciones en su elenco. En el caso de Canal 13, el aclamado dúo de Repenning y Vargas se reencontró en el matinal “Tu Día”, mientras que TVN vio cómo históricos como Karen Doggenweiler, Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar abandonaron la emisora.

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez no se despeinan con las nuevas propuestas de la competencia. Fuente: (Instagram)

No obstante, todas estas modificaciones no sacaron a “Contigo en la Mañana” del primer lugar del rating, y Julio César Rodríguez habló sobre la receta para el éxito en una entrevista con Página 7. En primera instancia, el conductor dijo que se sienten bien con esos resultados, y que trabajan todos los días para esto.

Julio César Rodríguez dio algunas de las claves del éxito de su matinal. Fuente: (Instagram)

En cuanto a las claves del éxito que tiene su matinal, Julio César Rodríguez ponderó el tipo de conexión que tienen con el público. El presentador de Chilevisión dijo que tratan de “hacer una pauta cercana a la gente con mucha actualidad, intentando —aunque sea un poco— ver las cosas graves con un poco de humor”, explicó.

En esa línea, Julio César Rodríguez fue consultado por cómo percibe la competencia en los matinales y dijo que la contienda mejoró. En concreto, JCR dijo: “La competencia está bonita y siempre es buena, porque nos hace que todos nos motivemos más. Pero cada canal tiene que hacer su proyecto”. Finalmente, tiró un palito cuando respondió si su programa hará cambios: “¿Por qué cambiaría? Que lo hagan los otros, por mientras”, cerró entre risas.