Viernes 29 de Diciembre 2023
CRISTIÁN DE LA FUENTE

La emoción de Cristián de la Fuente

Asistió a un impresionante evento.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio de uno de los capítulos más complicados y polémicos de su vida, Cristián de la Fuente se aleja de la farándula y se acerca a una de sus pasiones más importantes. A tan sólo una semana de que se dieran a conocer las declaraciones de Cecilia Gutierrez, quien afirmó que el vínculo con su esposa ya estaría definitivamente terminado, el hombre asistió a un show fuera de lo común.

Cristián de la Fuente. Fuente: (Twitter)

La vida no ha sido fácil para Cristián de la Fuente desde su separación de Angélica Castro, que tuvo como razón principal su infidelidad y la difusión de los registros visuales que la prueban. Desde entonces su vida ha cambiado radicalmente y ahora enseña uno de los motivos de su extrema felicidad, completamente ajeno a su familia: la aviación. 

El mediático fue clave en un show de aviación este sábado. Fuente: (Instagram)

Y es que Cristián de la Fuente resultó ser un importante aficionado de los aviones y particularmente de las piruetas en el aire de la organización “Escuadrilla de Acrobacia Halcones”. Además, como no podía ser de otra manera, el modelo participó del evento y sorprendió al público con su mejor talento: la animación y presentación. 

Además enseñó el detrás de escenas después de las acrobacias aéreas. Fuente: (Instagram)

Cristián de la Fuente fue el encargado de la locución en un evento en el que manifestó todo su cariño y pasión por la profesión militar y la aviación. Mientras tanto, algunos usuarios de las redes sociales se expresaron en contra de este interno del famoso de “lavar su imagen” y dejar atrás la polémica y fueron muy críticos con él por su traición a Angélica Castro, a quien los internautas defienden desde el primer día.