Lunes 1 de Enero 2024
MARÍA JIMENA PEREYRA

María Jimena Pereyra devela el secreto de Juego Textual

Lo dijo en una entrevista.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todos quieren saber cómo fue posible uno de los éxitos de Canal 13. Hace poco más de un mes, más precisamente el ocho de octubre, se estrenó el primer episodio de "Juego Textual", el nuevo formato de entrevistas en el que reúne a ocho figuras públicas para realizarles diferentes preguntas al invitado en cuestión. Una de ellas es María Jimena Pereyra, quien develó el secreto de este espacio televisivo.

Es una de las panelistas del programa. Fuente: (Twitter)

En conversación con el portal de noticias digitales Página 7, la panelista del nuevo éxito de Canal 13 habló acerca de cómo fue su 2022 en términos laborales y personales. "Ha sido un año bien movido, donde estoy haciendo nueva música y también cambié de canal, así que es algo diferente", remarcó María Jimena Pereyra, reconociendo que "Juego Textual" fue un paso adelante en su carrera y que por ahora ha sido "una experiencia maravillosa".

Todos sus compañeros en "Juego Textual". Fuente: (Twitter)

En adición al show de entrevistas, la ex conductora de "Sabores" agregó que "el canal está muy contento, le ha ido muy bien. Nosotras cada vez nos sentimos más cómodas y afiatadas". Además, María Jimena Pereyra reconoció que los números de "Juego Textual'' son mejores a lo esperado. "Los resultados se están dando, así que estamos muy contentos. Lo hacemos con mucho cariño", sentenció.

Por último, la cantante y exparticipante de "Rojo" confirmó que el éxito de este espacio televisivo se debe al excelente vínculo que se creó entre todos. "Nos llevamos muy bien, hemos hecho un grupo fantástico. [...] Somos ocho mujeres completamente distintas que nos llevamos la raja y Sergio Lagos es encantador y súper generoso, entonces, todo se está dando increíble", explicó María Jimena Pereyra.