Sábado 30 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton enfrentan un inesperado problema

El romance entre la pareja pasa por un crucial momento.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pololeo entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton ha pasado por muchos momentos, algunos buenos y otros no tanto. Como algunos recordarán, la pareja anunció este año su ruptura, aunque pocas semanas después decidieron apostar nuevamente a su romance y confirmaron su reconciliación.

Pamela Díaz, modelo y presentadora. Fuente: (Instagram)

"Es un buen niño. A él sí lo podría reciclar feliz de la vida, todas las veces, cuando quiera", expresó una vez Pamela Díaz sobre Jean Philippe Cretton. Y es que, pese a toda la polémica que han vivido a lo largo de su noviazgo, los artistas siguen juntos y su vínculo está más fuerte que nunca, al menos así lo dejan ver en redes sociales.

 Pamela Díaz le dedicó una canción a Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)

No obstante, esta situación genera, a su vez, algunos problemas entre ellos y al parecer cada vez es más difícil estar separados, ya que en la actualidad viven en casas diferentes. Ante esto, Pamela Díaz publicó una historia en Instagram, la cual fue vinculada por sus seguidores a Jean Philippe Cretton por la canción que eligió la Fiera y sus gestos en el video. "¿Cómo te saco de aquí? Llego a la disco y solo pienso en ti", es parte de la letra que se escucha.

Jean Philippe Cretton fue invitado por Pamela Díaz a su podcast. Fuente: (Instagram)

Asimismo, en las últimas semanas, la pareja ha compartido más fotos en modo romántico e incluso Jean Philippe Cretton fue invitado por Pamela Díaz a su podcast "Hoy es Hoy". De esta manera, los pololos buscan la forma de estar juntos cada vez que tienen la oportunidad. Además, hace unos días, el animador sorprendió al confesar en "Contigo en la Mañana" que tiene ganas de casarse con la modelo, lo que sin duda alguna cambiaría el futuro de ambos.