Jueves 28 de Diciembre 2023
RODRIGO MUÑOZ

Rodrigo Muñoz cuenta un impactante secreto de su matrimonio

En "Podemos Hablar" reveló los detalles.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rodrigo Muñoz lleva 20 años casado con la actriz Claudia Pérez. Luego de dos décadas juntos cabe esperar que se conozcan tanto que ningún problema resulte realmente grave. Sin embargo, el actor reveló detalles inéditos que sorprendieron a propios y ajenos.

Rodrigo Muñoz participó de "Podemos Hablar". Fuente: (Twitter)

En conversación con Jean-Philippe Cretton, el actor aseguró que si bien tienen una unión sólida, lo pasan echando de la casa. “Vivo con puras mujeres, entonces es complicado, porque no tienen parámetros de cómo nos comportamos los hombres“, inició diciendo Rodrigo Muñoz.

Rodrigo Muñoz reveló detalles inéditos de su convivencia con Claudia Pérez. Fuente: (Twitter)

Fue en ese momento cuando Rodrigo Muñoz decidió relatar una desopilante anécdota: “Por ejemplo, soy el encargado de regar el patio, ella el jardín. Un día llega la Claudia y me dice: ‘Me matast* una planta. Estaba hermosa y no la regaste". Inmediatamente reveló que ese fue el último motivo por el que se tuvo que ir de la casa. “Por la planta me echaron hace poco. Maldit* planta, la odi*, un gladiolo (…) Lo ahorcaría”, dijo en tono de broma.

Para tranquilidad de Rodrigo Muñoz, Jean-Philippe Cretton también bromeó con la particular situación. “De acá no te vamos a echar, todo lo contrario, te vamos a recibir y vamos a ir a tu check in“, comentó el animador.

 

 

+