Jueves 28 de Diciembre 2023
THE VOICE CHILE

Así transformó su vida el ganador de "The Voice Chile"

Pablo Rojas ganó en agosto el certamen de canto y participó recientemente en la Teletón.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el mes de agosto la aclamada competencia de canto “The Voice Chile” llegó a su fin, cambiando para siempre la vida de Pablo Rojas, el ganador por amplio margen. El joven vocalista parece no caer aún en todo lo que ha obtenido y cómo su carrera se eyectó con los quince millones de pesos de premio, vehículo y, lo más importante, un contrato con el sello Universal Music.

Pablo Rojas ganó "The Voice Chile" por un amplio margen. Fuente: (Twitter)

Tras su contundente victoria en “The Voice Chile”, en la que superó con el 45% de los votos a Yordan que obtuvo el 26%, Pablo Rojas siguió produciendo música y va delineando cómo continuará su carrera. El talentoso vocalista tuvo la oportunidad recientemente de cantar en la Teletón 2022 y habló con el medio Página 7 sobre cómo atraviesa estos momentos de gloria.

Pablo Rojas participó en la Teletón 2022 tras ganar "The Voice Chile". Fuente: (TVN)

Pablo Rojas contó qué planes tiene en el futuro cercano tras ser el ganador de “The Voice Chile” y comenzó definiendo a este 2022 como “un año sumamente inesperado”. El vocalista se explayó sobre este carrusel de sensaciones: “Es simplemente un (auspicioso) año que aún no termina, porque aún quedan muchas sorpresas y mucha música para la gente porque la están esperando, y tengo que entregárselas”, mencionó.

En cuanto a nuevos estrenos, el vencedor de “The Voice Chile” confesó que estuvo produciendo: “Creando mi música, sesiones en vivo, colaboraciones y todo lo que se puedan imaginar”, anunció. Finalmente, Pablo Rojas hizo un llamado a sus seguidores respecto al estreno de su primer sencillo, que vendrá de la mano con videoclip, y dijo que reinvertirá el dinero ganado: “Mi premio sigue ahí, ni siquiera lo he tocado, porque eso se va a ir todo a la música, quiero hacer mi home studio, y estoy moviéndome en eso”, cerró.