Viernes 5 de Enero 2024
BEGOÑA BASAURI

Begoña Basauri devela su tesoro más importante

Y agradece a alguien muy especial.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace tres meses, exactamente en el día de su cumpleaños número 41, Begoña Basauri anunciaba la mejor de las noticias: está esperando un bebé junto a su pareja Sebastián Undurraga. Desde que comunicó esta excelente novedad, la actriz se mantuvo en la agenda de los medios y ahora vuelve a ser tendencia al compartir un momento muy personal.

Begoña Basauri. Fuente: (Instagram)

Las historias y publicaciones en la cuenta personal de Begoña Basauri han estado casi exclusivamente dedicadas a documentar su embarazo, que ya lleva 5 meses y medio, pero también el hermoso vínculo con su familia más cercana. Ellos fueron los protagonistas de las últimas imágenes subidas a las redes de la presentadora de tevé, pero una persona fue la que se llevó todo su cariño. 

La famosa enseña las etapas de gestación de su guagua. Fuente: (Instagram)

Con varias imágenes y videos, la ex participante de MasterChef, dejó entrever la reunión familiar y también un objeto que se llevó todas las miradas de los usuarios de internet, su posesión más preciada. Se trata de una numerosa colección de discos de vinilo heredados de su progenitora, con artistas tan famosos como “The Smiths”, que la futura madre, Begoña Basauri, no paró de agradecer.

Comparte la pasión por la música en sus historias y agradece a su madre por dejarle su espectacular colección. Fuente: (Instagram)

En un momento ya de por sí muy emocionante para Begoña Basauri, se suma la felicidad de poder escuchar a sus artistas favoritos, especialmente a quienes dejaron una marca en su vida. Volviendo a dar las gracias por este legado, la intérprete de “Aquí mando yo” escribió: “Mi mamá nos heredó su colección completa de vinilos, hay unos tesoros impactantes. Gracias padre y madre por haberme criado con tan buena música”.