Jueves 28 de Diciembre 2023
CHRISTELL RODRÍGUEZ

Christell Rodríguez vive un crucial momento con su pareja

La cantante se pronunció en su cuenta de Instagram.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si hay alguien que ha tenido un 2022 lleno de éxitos, tanto a nivel profesional como personal, es Christell Rodríguez. Y es que este año la cantante no solo anunció su compromiso con Roberto Parra, sino que también tuvo la oportunidad de regresar a los escenarios tras estar en el Estadio Nacional por la Teletón.

Christell Rodríguez está comprometida con Roberto Parra. Fuente: (Instagram)

Si bien la presentación de Christell Rodríguez fue muy corta y antes de que el evento fuera televisado, la artista afirmó: "Yo sé que un día volveré a pisar el Nacional, ya sea para la Teletón o mi concierto”. No obstante, si hubo alguien quien la acompañó y celebró con ella ese momento, fue su pololo.

Christell Rodríguez cantó en la Teletón. Fuente: (Instagram)

Fue por esta razón que la ex participante de "Aquí se Baila" -programa transmitido por Canal 13-  decidió dedicarle unas palabras en su cuenta de Instagram. "Ese día fue la primera vez que me acompañaste a un show. Estuviste preocupado por mí en todo momento y me diste tu apoyo cada segundo. Incluso estuviste en el escenario conmigo", partió diciendo Christell Rodríguez.

Christell Rodríguez agradeció el apoyo de su prometido. Fuente: (Instagram)

Seguidamente, manifestó su emoción por saber que su pareja se convirtió en su compañero de aventuras. "Ya quiero ver a qué próximo escenario caminaremos juntos. Le doy gracias a Dios por cada uno que me acompañó ese día", expresó. Actualmente, Christell Rodríguez y su prometido están preparando su boda, la cual cada vez está más cerca.