Jueves 28 de Diciembre 2023
CRISTIÁN SÁNCHEZ

Diana Bolocco y Cristian Sánchez viven una dramática situación

Registraron lo ocurrido en sus redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La pareja de Diana Bolocco y Cristián Sánchez sigue celebrando su amor después de 9 años de matrimonio y alrededor de 15 años de relación. Además ambos son muy activos en redes sociales, principalmente Instagram. Hace una semanas, la periodista y el animador celebraron su noveno aniversario con publicaciones en sus respectivas cuentas, confesando el amor que sienten por el otro.

Diana Bolocco y Cristián Sánchez llevan 9 años de matrimonio. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, a veces la pareja debe pasar por situaciones inesperadas, como la que atravesaron el pasado domingo. Todo ocurrió cuando  se encontraba disfrutando de una romántica cita en un bar cuando una fuerte tormenta evitó que pudieran irse. Cristian Sánchez publicó en sus stories un video mostrando la fuerte tormenta y comentando que junto a Diana Bolocco debían quedarse. 

La pareja publicó stories de su particular noche. Fuente: (Twitter)

"Pucha, estamos atrapados en un bar, no podemos salir por la lluvia torrencial. ¡Obligados a tomar!", escribió Cristián Sánchez. Posteriormente, Diana Bolocco publicó en sus redes que se encontraban cenando. Aprovechando la situación, contó que su marido había comenzado yoga recientemente, pero que no era lo que él esperaba.

Cristián Sánchez mientras Diana Bolocco relataba su experiencia con el Yoga. Fuente; (Twitter) 

"Bueno hablando de cosas que a nadie le importa, es verdad que hizo yoga por primera vez. Traspiró más que la cresta. Creyó que era fácil", contó entre risas la periodista, mientras Cristian Sánchez se mostró compungido por lo que Diana Bolocco estaba contando.