Viernes 29 de Diciembre 2023
CÉSAR CAILLET

El nuevo retoque estético de César Caillet

El actor se sinceró en "La Divina Comida".

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El reciente capítulo de "La Divina Comida" tuvo como invitados a Loreto Aravena, Pía Guzmán, Sergio Domínguez y César Caillet. Este último siendo uno de los que se llevó las miradas y sorprendiendo a toda la audiencia.

César Caillet fue uno de los invitados de "La Divina Comida". Fuente: (Twitter)

Esto debido a que el actor relató en qué consistió el innovador tratamiento estético que se realizó. Todo ocurrió cuando le tocó el turno a César Caillet de abrir las puertas de su hogar contestó el Divino Quiz, en el que respondió varias preguntas acerca de su vida. 

César Caillet reveló el sorprendente tratamiento de belleza que se realizó. (Fuente: Twitter)

Aprovechando el momento, César Caillet admitió que se realizó un tratamiento de belleza especializado, pues confió en el plasma rico en plaquetas: "Me han sacado mi propia sangre, la centrifugan y te la ponen en el pelo, en la cara, en la parte del cuerpo que tú quieres", explicó el también abogado. Además contó que sus colegas José Antonio Raffo y Simón Pesutic son sus mejores amigos. 

Cabe recordar que, pese a que estudió leyes, César Caillet se destacó en el mundo de la actuación gracias a sus participaciones en "Perdona nuestros pecados", "Eres mi tesoro" o "Isla paraíso". Todas teleseries exitosas de Mega.