Martes 2 de Enero 2024
GABRIEL BORIC

Gabriel Boric se lleva una inesperada sorpresa en concierto de Serrat

Fue viral en las redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ACTUALIDAD el

La aprobación del gobierno sigue en números rojos y el índice de desaprobación sigue siendo muy alto, más precisamente del 58% según una encuesta, aunque hayan bajado desde el último periodo. Gabriel Boric todavía tiene que comprobar que es el político más idóneo para el puesto, a pesar de que se le termina el tiempo. Por eso, fue bastante inesperado lo que sucedió durante el concierto de Serrat.

Joan Manuel Serrat estuvo en Chile. Fuente: (Twitter)

Durante la noche del domingo, Joan Manuel Serrat se presentó en el Movistar Arena de Santiago en el marco de su gira mundial debido a su despedida de la música. El cantautor oriundo de Barcelona, España, tuvo una jornada muy especial y se despidió de sus fanáticos al ritmo de sus canciones más conocidas. El mandatario Gabriel Boric asistió al estadio para presenciar a uno de sus cantantes favoritos.

Durante su llegada al estadio, el público presente le regaló al Presidente de la Nación una ovación, algo inesperado y sorprendente tras su arribo al Gobierno. El Jefe de Estado, Gabriel Boric, llegó sobre la hora al concierto de Joan Manuel Serrat y fue vitoreado por toda la gente presente.

Además, no solo fue recibido enfáticamente y fervorosamente por toda la gente presente en el Movistar Arena, sino que el recinto del Movistar Arena se hizo una sola voz y gritó: "¡Gabriel Boric amigo, el pueblo está contigo!". El cántico fue viralizado por varios perfiles dentro de la red social de Twitter.