Jueves 28 de Diciembre 2023
KAROL LUCERO

Karol Lucero se sincera sobre su momento más complicado

Realizó una sentida declaración.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El expresentador de televisión aprovechó el uso de las redes sociales para dar a conocer su momento más complicado. A pesar de haber ganado un premio durante el festival Talentoso, Karol Lucero aprovechó este reconocimiento para explicar las funas que ha recibido desde 2019 en adelante con una profunda reflexión.

El conductor dejó en claro su postura. Fuente: (Twitter)

"Desde el estallido social a fines del 2019 me tocó vivir situaciones muy difíciles, una de ellas alejarse temporalmente de las cosas que más me apasionan, las comunicaciones", comenzó a explicar Karol Lucero, quien recordó cómo fue creciendo la Fundación Talentoso mientras él era el animador de este festival que crecía año tras año. "No dudé en sumarme, la idea era genial y además con los recursos recaudados se planeaba construir una sala de música, que tuve la fortuna de inaugurar", indicó.

Estuvo presente en la decima edición del festival Talentoso. Fuente: (Twitter)

Durante el transcurso de ese año fatídico para Karol Lucero, la Fundación Talentoso realizó una mega producción y contaron con el apoyo del municipio y auspiciadores que quisieron sumarse. Lamentablemente para el exparticipante de "Yingo", tuvo que alejarse de la conducción debido a que los auspiciantes pedían que fuera apartado del próximo festival por supuestas "funas" en su contra. "Pero, ¿Qué hice? ¿Funas de qué, si lo animo desde el comienzo, antes que existieran esos auspiciadores del evento?", enfatizó.

Compartió su video en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

En la jornada de ayer, el comunicador digital volvió a ser parte de nuevo, pero esta vez para recibir un premio por su participación en estos 10 años del festival Talentoso. "Con gusto fui a recibir, con la intención de entregar este mensaje: no juzguen a una persona sin una condena", sentenció. "Basta de bully*ng y ciberacos*, si queremos cambios reales en la sociedad, debemos partir por nosotros mismos. Con resiliencia damos vuelta la página y seguimos avanzando", manifestó Karol Lucero.