Sábado 30 de Diciembre 2023
LORETO ARAVENA

Loreto Aravena se gana el repudio de la gente

Tras su participación en "La Divina Comida".

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No hay dudas de que, de todos los invitados de “La Divina Comida” del sábado por la noche, Loreto Aravena fue una de las más polémicas y repudiadas por el público. Recordemos que el formato de Chilevisión contó con invitados de la talla de Pía Guzmán, César Caillet, Sergio ‘Panqueque’ Domínguez, pero la actriz generó un intenso escándalo en redes sociales.  

Participación polémica en "La Divina Comida". Fuente: (Instagram)

¿Los motivos? Defender a Nicolás López, director y productor de cine, acusado por la justicia de perpetrar actos lascivos. Si bien el juzgado lo determinó culpable de los delitos que se le señalaban. En junio se le ordenó la “libertad absoluta”, luego de haber estado un mes tras las rejas. Causando así una grave preocupación de las personas que padecieron los hechos repudiables del también guionista.  

Apoya a Nicolás López. Fuente: (Instagram)

En este sentido, Aravena, ha sido una de las famosas que ha defendido fielmente a López. Y la audiencia no se lo perdona. A pesar de que en “La Divina Comida” no hablaron del tema, las redes sociales, sí. Miles de usuarios salieron a acusarla de cómplice y a manifestar su descontento por la presencia de la actriz en el programa de Chilevisión.  

Parte del repudio. Fuente: (Twitter)

Mensajes como: “Me cae mal Loreto Aravena por apoyar a Nicolás López”, “Loreto Aravena promovió un manto de desinformación para defender a su amigo”, “Encubridora, sapa y desclasada”, “Patético la amiguis de Nicolás López” y “Ver a Loreto Aravena es ver a Nicolás López ¿Les pasa?”, se pueden leer en Twitter en claro rechazo.