Martes 2 de Enero 2024
PÍA GUZMÁN

Pía Guzmán devela un asombroso talento oculto

Fue en "La Divina Comida".

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En la noche de este sábado, la periodista Pía Guzmán participó en un nuevo capítulo de "La Divina Comida", instancia en donde aprovechó de mostrar su colorido departamento y además, revelar un talento inédito.

Pía Guzmán fue una de las invitadas de "La Divina Comida". (Fuente: Twitter)

Luego de hacer pasar a las cámaras al interior de su hogar, Pía Guzmán mostró su llamativa decoración con libros, cuadros y muchos colores. Pero la revelación llegó posteriormente, cuando la también empresaria señaló unas llamativas pinturas, las cuales son obra de su propia autoría. Las mismas están ubicadas en el comedor.

Pía Guzmán reveló su trabajo artístico inédito. Fuente: (Twitter)

Además, Pía Guzmán destacó una fotografía que, de acuerdo a lo que ella explicó, se la hicieron para la revista Cosas. También quiso aprovechar el momento para señalar una foto junto a sus hijos. Fue en ese momento cuando decidió profundizar sobre cómo ha sido su rol de madre. 

Pía Guzmán enseñó una foto muy especial junto a sus hijos. Fuente: (Twitter)

Es mi faceta más importante por lejos. Tengo tres niños en cinco años; son chicos y yo no soy tan chica, pero ha sido una muy bonita etapa, la mejor de todas”, manifestó Pía Guzmán en el espacio de CHV, en que también estuvieron de invitados los actores César Caillet y Sergio ‘Panqueque’ Domínguez; y la actriz Loreto Aravena.