Viernes 29 de Diciembre 2023
SERGIO ROJAS

Sergio Rojas arremete contra Loreto Aravena

Nueva polémica.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La presencia de Loreto Aravena en “La Divina Comida” de Chilevisión, sirvió para que muchos televidentes manifestaran el repudio que sienten hacia la actriz tras apoyar a Nicolás López. Pero además también, este espacio cumplió la función de ser una cancha de enfrentamiento de la intérprete contra Sergio Rojas.  

Criticó a Sergio Rojas. Fuente: (Instagram)

Entre la conversación con los invitados, confesó qué famoso no quiere ver ni en pintura. “El que peor me cae, ni siquiera sé el nombre, fíjate. Pero es uno bajito que tiene el pelo de colores. Siempre me pela y siempre habla pestes de mí. No entiendo por qué habla tanto de mí”, apuntó Aravena.  

La contundente respuesta de Rojas. Fuente: (Instagram)

Tras esto, Sergio Rojas respondió sin filtros y contundentemente en una historia de Instagram. “Primero que se aprenda mi nombre o sea Sergio Rojas debería sabérselo porque le he sacado varias cuñas”, partió señalando el ex “Me Late”. “Seguro se le olvidó. Como es de la alta alcurnia, decir Rojas le debe costar pronunciarlo jajaja... estos agrandados”, sentenció contundentemente.  

Una vez más envuelta en una polémica. Fuente: (Instagram)

De esta manera se confirma el mal vínculo que existe entre Sergio Rojas y Loreto Aravena. Recordemos que el periodista de espectáculos ha sido fiel crítico de la actriz y ha dado siempre detalles de sus escándalos. Por ejemplo, en la época que pololeó con Max Luksic, su mala onda con Héctor Morales y la polémica defensa de Nicolás López.