Jueves 28 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña toma una drástica decisión en el amor

Tras su separación con la modelo Eli Sulichin, el actor habló de su vida como reciente soltero.

Benjamín Vicuña disfruta de su actual soltería.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña, actor y director de cine, dialogó con Intratables, de El Nueve Argentina, y aseguró que sus intereses románticos no son su prioridad en este momento. A poco tiempo de su última separación, con la modelo y empresaria Eli Sulichin, el dramaturgo despierta la atención de muchas de sus fanáticas y colegas, pero asegura no estar abierto al amor. 

Benjamín Vicuña cerró las puertas al amor. Fuente: (Twitter)

"Estoy enfocadísimo en el trabajo. Sé que son lugares o frases comunes que se repiten, pero por ahora no tengo ninguna posibilidad de estar de novio. Esa puerta está cerradísima", declaró contundente Benjamín Vicuña, con las prioridades claras, ante la insistencia del panel allí presente. 

Benjamín Vicuña y su última pareja, Eli Sulichin. Fuente: (Twitter)

Benjamín Vicuña, que antes de su vínculo con Sulichin había estado en pareja con la modelo Carolina "Pampita" Ardohain y posteriormente con la actriz Eugenia Suárez, está próximo a cumplir 44 años y ha develado el secreto detrás de su belleza, considerando su ajetreado ritmo de vida: entrenamiento diario y ejercicios intensos

Benjamín Vicuña cumplirá 44 años el próximo 29 de noviembre. Fuente: (Twitter) 

A pesar de transitar momentos poco gratos en el último tiempo, Benjamín Vicuña parece haberlos superado exitosamente. A fines de septiembre, en diálogo con la prensa argentina, declaró ser muy romántico y sentirse a gusto con la vida en pareja; hoy, algo más cauto, cree que se mantendrá, por el momento, soltero.