Viernes 29 de Diciembre 2023
CHIQUI AGUAYO

Chiqui Aguayo se quiebra en vivo al recordar el peor momento de su vida

Fue en la última edición de "Juego Textual".

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La comediante Chiqui Aguayo se emocionó al recordar uno de los momentos más difíciles de su vida reciente. Fue en el último programa de Juego Textual, conducido por Sergio Lagos para Canal 13. Fue tras escuchar el relato del doctor Sebastián Ugarte que mencionó que se debe conservar un corazón muy sensible y ardiente en la medicina.

Chiqui Aguayo le relató la historia de su padre al doctor Ugarte. Fuente: (Twitter)

Las palabras de Ugarte le hicieron sentido a la panelista, al recordar la muerte de su padre, acontecida en 2021. “El año pasado se murió mi papá, en circunstancias que dependían de un doctor, y cuando nos dijeron, él fue muy humano. Nos juntó a todos los hermanos en una salita”, recordó Chiqui Aguayo, muy emocionada.

Chiqui Aguayo se emocionó al recordar el fallecimiento de su padre. Fuente: (Twitter)

Luego Chiqui Aguayo continuó diciendo: "Él (médico) nos dijo: ‘Si ustedes quieren, vayan a despedirse de su papá’“, agregó la panelista de Juego Textual, destacando que eso marcó una gran diferencia en su partida. “Ese día nos despedimos, no sabíamos cuándo iba a morir. Nos fuimos a acostar y mi papá murió esa noche“, añadió. 

Por ese motivo, Chiqui Aguayo aprovechó la instancia para agradecerle a ese doctor, a través de Ugarte. “Él hizo que la muerte de mi padre fuera muy distinta en plena pandemia”, expresó muy emocionada. Posteriormente, la comediante revisó un mensaje que le había llegado mediante Instagram. “Una enfermera me escribió: ‘Yo le tomé la mano a tu papá anoche, antes que se muriera. No murió solo’“, recordó entre lágrimas.