Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos sufren una maldición

Lo comentan en “Zona de Estrellas”.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos se convirtieron en compinches televisivas rápidamente desde que se anunció su llegada a “Zona de Estrellas”, programa en el que la celebridad reemplaza a la famosísima Raquel Argandoña. Así lo dejan en evidencia en cada edición, donde comparten opiniones sobre las noticias más importantes de la farándula nacional. 

Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos. Fuente: (Twitter)

En el contexto de este show las panelistas comentaron uno de los temas del momento, la supuesta maldición que recibió José Miguel Viñuela, cuando el conductor aprovechó para preguntarles si ellas habían pasado por la misma situación alguna vez. Para sorpresa de muchos la respuesta fue positiva, por lo que Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos debieron explicar mejor lo sucedido. 

La exesposa de Jorge Valdivia se sinceró sobre el complicado vínculo con una excolega. Fuente: (Twitter)

Ante la total sorpresa de sus colegas y el público, Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos comentaron: “hubo un tema cuando estábamos en la cocina de El Discípulo del Chef”. Continuando con el relato, indicaron cómo fue el conflicto con Perla Ilich: “En pasillos ella quedó súper enojada con la Dani. Ella pasa por el lado de nosotras, hace un rezo y escupe al suelo”.

La modelo culpó a Perla Ilich por un triste período en su vida. Fuente: (Instagram)

Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos confesaron uno de los momentos más tensos y extraños que vivieron en sus carreras profesionales, especialmente cuando eran participantes del show de cocina junto a Perla Ilich. Despertando una polémica que creíamos que había concluido hace ya tiempo, la influencer y la modelo se llevaron todas las miradas y vuelven a estar en tendencias una vez más.