Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz no perdona a Cecilia Gutiérrez

Lo dejó en evidencia en la televisión y en sus redes.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin miedo a equivocarnos, podemos afirmar que Daniela Aránguiz fue una de las celebridades más mencionadas en las últimas semanas en los medios de comunicación y en las redes sociales. Aprovechando esta repentina ola de extraordinaria popularidad, Cecilia Gutiérrez lanzó algunas primicias sobre el vínculo de la influencer con Jorge Valdivia.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

La flamante panelista de “Zona de Estrellas” no dudó ni por un segundo en responder a los dichos de su propia colega televisiva, quien en el momento se encontraba ausente del panel y en medio de sus vacaciones. Daniela Aránguiz no se guardó su sincera opinión sobre el profesionalismo de su compañera de canal y tomó por sorpresa a todo el estudio y a los televidentes.

Cecilia Gutiérrez se ganó el repudio de la modelo e influencer. Fuente: (Instagram)

Como respuesta a las afirmaciones de Gutiérrez sobre su acercamiento romántico con Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz fue muy contundente: “Esto es falso! Y qué pena que mi compañera de trabajo no sea capaz de preguntármelo a mí”. Y sumando a la polémica agregó: “Lo que no sabe se lo inventa”, generando revuelo en el piso de Zona Latina. 

La ex de Jorge Valdivia no dudó en expresar sus polémicas opiniones. Fuente: (Instagram)

Daniela Aránguiz enseña que no es fácil tenerla como contrincante, y que no tendrá piedad con sus detractores, ni siquiera al expresar su potente opinión sobre su propia compañera de trabajo. Si bien el resto del equipo de “Zona de Estrellas” continuó con otra noticia para calmar las aguas, la comunicadora redobló la apuesta: “una vez dijo que había hablado conmigo y no tenía ni mi teléfono”.