Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz queda sorprendida tras predicción de Latife Soto

La nueva panelista de "Zona de Estrellas" quedó pasmada.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La nueva faceta de Daniela Aránguiz como personaje-panelista en “Zona de Estrellas” comenzó su segunda semana en el programa de Zona Latina. Durante la noche del lunes, la ex del Mago Valdivia (su biografía de Instagram dice "Felizmente soltera") y el elenco liderado por Mario Velasco recibieron la visita de la tarotista Latife Soto.

Daniela Aránguiz vive su segunda semana como panelista de "Zona de Estrellas". Fuente: (Instagram)

En ese contexto, Daniela Aránguiz aprovechó para hacer varias consultas a Latife en lo que respecta a su futuro. La ex “Mekano” dijo: “Te quiero preguntar algo, quiero que me hagas una premonición, qué se me viene para el próximo año. Siempre he creído mucho en ti, de bruja a bruja te lo digo”, consultó buscando complicidad.

Daniela Aránguiz se quedó helada con la predicción de Latife. Fuente: (Zona Latina)

Ante el pedido de Daniela Aránguiz, la tarotista tiró sus cartas y procedió a leer lo que considera que está en el porvenir de la influencer. Latife dijo: “Has analizado mucho tu vida en el último tiempo, ese análisis te ha llevado a tomar ciertas decisiones que tú esperas que tengan buenos resultados a futuro”, y se refirió al devenir de una persona importante para la madre de los hijos del Mago.

Ya subida al ciclomotor de la predicción, Latife le dijo a Daniela Aránguiz que esa persona relevante está tomando decisiones que lo harán decir “Esto, ya no más”. La tarotista incluso arrojó plazos: “Esa persona va a tener cambios de aquí a marzo o abril del otro año, muchos cambios. Va a razonar y analizar su vida”, aseguró. Finalmente, Latife predijo que la influencer recibirá “una noticia muy interesante junto a un proyecto laboral para ayudar a otros”.