Jueves 28 de Diciembre 2023
DOCTOR SEBASTIÁN UGARTE

Doctor Ugarte emocionado en vivo por la sorpresa de su pareja

Fue en el último programa de "Juego Textual"

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El doctor Sebastián Ugarte fue el último invitado de "Juego Textual". En la instancia, el reconocido especialista habló sobre cómo conoció a su pareja, Antonieta Ortiz, a quien le dedicó un hermoso poema que él mismo escribió, emocionando a todos los presentes.

El doctor Ugarte fue el invitado de la última edición de Juego Textual. Fuente:  (Twitter)

Luego de leer el poema, inmediatamente apareció en pantalla Antonieta Ortiz, sorprendiendo a su esposo. Consultada por Sergio Lagos acerca de la lectura que había realizado el doctor Sebastián Ugarte, Antonieta dijo: “Ya salió del ámbito de lo privado, el amor compartido es lindo. Respeto que lo quiera compartir, es un reflejo de lo que soy. Lo escribió hace mucho tiempo, cuando estábamos empezando a salir. Me emocionó escucharlo". 

El doctor Ugarte reveló los detalles de como conoció a su esposa, Antonieta Ortiz. Fuente: (Twitter)

“Lo amo con la vida, ha sido florecer, conocerme a mí misma de otra manera. La admiración, cariño y respeto que tengo por él se refleja en todo. Es redundante decirlo”, reconoció Antonieta Ortiz acerca del doctor Sebastián Ugarte“El espejo, lo que me devuelven sus ojos (…) Perdón, estoy emocionada…”, agregó, sin poder terminar el mensaje.

El doctor Sebastián Ugarte, en tanto, no quedó indiferente y reaccionó. “Gracias, mi amor. Eres tú la que me hace crecer y ser una mejor persona”, señaló visiblemente emocionado. El estudio acompañó todo el momento con aplausos, coronando esta última edición del exitoso programa de Canal 13.