Jueves 28 de Diciembre 2023
DON FRANCISCO

Don Francisco le envía un mensaje especial a Bad Bunny

El animador fue consultado acerca del artista.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Don Francisco y Bad Bunny son dos rostros reconocidos a nivel nacional e internacional. Lo que no muchos saben es que el animador lo entrevistó a inicios de la carrera del exitoso cantante y desde entonces nunca ha podido entrevistarlo nuevamente.

Don Francisco y Bad Bunny. Fuente: (Twitter)

La tarde de este lunes, a través de sus historias de Instagram, Mario Kreutzberger abrió una caja de preguntas para responder las consultas de sus seguidores. Fue entonces que le preguntaron directamente al presentador qué le diría a Bad Bunny. La respuesta no se hizo esperar: “Le diría que lo estoy esperando”, expresó Don Francisco. 

Don Francisco en sus stories. Fuente: (Instagram)

En esa misma línea, Don Francisco agregó: “incluso le escribí hoy día, porque quiero hacerle una gran entrevista. A mi me llama mucho la atención toda su vida”. Y él sabe que yo lo conozco muy bien”, sentenció.

Don Francisco declaró su interés de volver a encontrarse con Bad Bunny

Recordemos que finales de octubre Don Francisco visitó el estudio de Meganoticias Alerta y fue consultado por Rodrigo Sepúlveda acerca de Bad Bunny. En ese momento el presentador fue tajante: “Cuando hables con Bad Bunny dile que yo fui el primero que lo llevó a la televisión y después me ha costado, nunca he podido volver a hablar con él”