Jueves 28 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

El fuerte cruce entre José Antonio Neme y un alcalde

Sucedió en vivo en "Mucho Gusto".

Fuente: (Twitter)
Escrito en ACTUALIDAD el

Acostumbrado a estar en el centro de atención, José Antonio Neme no se guarda ninguna opinión al aire y arremete contra un funcionario público en vivo. El conductor del matinal Mucho Gusto protagonizó uno de los momentos más incómodos de la televisión en los últimos tiempos al debatir contra el jefe comunal de Puchuncaví.

José Antonio Neme. Fuente: (Twitter)

El animador fue tendencia por su discusión con Roberto Cox, por sus declaraciones sobre el presunto vínculo romántico entre Priscilla Vargas y José Luis Repenning y por sus críticas a la gala de Viña del Mar. Pero Jose Antonio Neme se planta en el foco de las cámaras y no parece tener intención de retirarse de allí, y así lo deja evidencia con su altercado con Marcos Morales.

El rostro del programa de Mega no dudó en criticar al edil Marcos Morales. Fuente: (Twitter)

Conversando sobre la toma de terrenos en la jurisdicción de Morales, el animador de tevé expresó su incredulidad por el lento accionar del Estado: "¿Osea yo puedo levantar un edificio de 8 pisos y no pasa na' hasta que no se dé la vuelta larga en el tribunal? Parece poco creíble”. Ante los dichos de José Antonio Neme, el alcalde replicó: “No me parece que me diga que yo soy poco creíble. Hay que tener cuidado con lo que se dice, estimado”.

El conductor dudó de las palabras del municipal. Fuente: (Twitter)

José Antonio Neme suma esta disputa con el representante de Puchuncaví, Marcos Morales, a la lista de conflictos que ya lleva. Sin llegar a un punto de acuerdo, y sin resolver esta situación, el funcionario se retiró de la conexión por videollamada, sin antes volver a aclarar: “El municipio en sí ya dictó orden de demolición y no podemos actuar (...) ya que hay un juicio de por medio”.